Programa de Agradecimiento a Clientes

 

Nuestro Programa de agradecimiento a clientes, es un vehículo exitoso utilizado por varias compañías, a través del envío de un delicioso pastel, una caja de brownies o galletas, pequeños detalles que logran mantener la lealtad hacia sus marcas y resulta ser un buen método para retener y obtener nuevos clientes. Lo más importante, es el Marketing Viral que se logra con cada uno de éstos regalos, ya que a nadie le gusta comer un postre sólo y le aseguramos, que a la persona que comparte la experiencia de haber recibido su regalo, le preguntarán ¿Quien te envió éste delicioso postre?

Los invitamos a probar un concepto nuevo con su presupuesto de Marketing, contamos con diferentes opciones de regalo que se ajustan a sus necesidades. 

  

¿Como funciona?

 

Ustedes seleccionan el pastel ó regalo que desean, así como el mensaje personalizado

que desean enviar así como el listado de clientes mensual a los que desean hacer llegar el presente. Les aseguramos que el regalo, llegará a tiempo, muy bien empacado y con el mensaje ó material que deseen hacerles llegar.

 

Programa de Agradecimiento a Empleados

 

Retener talento se hace más difícil día con día. El mercado laboral es extremadamente competitivo y si los empleados, se sienten no valorados, pueden buscar otras oportunidades. Asegurarse que sus empleados saben lo importante que son para su compañía y cuánto valoran sus contribuciones es vital.

Reconocer sus contribuciones y logros con una dulce celebración, es una herramienta simple para los Gerentes de Recursos Humanos.

 

El Programa de Agradecimiento para empleados, es una gran herramienta para recordarle a sus empleados lo valiosos que son para la organización. Nuestros pasteles, brownies, pays y galletas junto con una tarjeta personalizada, les dirá cuánto significan y el valor que tienen para la compañía

 

¿Como funciona?

El programa consiste en que usted seleccione el tipo de regalo que desea para su empleado, la ocasión que celebrará con un mensaje personalizado y que nos proporcionen el listado de los empleados con la fecha en la que desea que el presente sera entregado, le garantizamos el pastel ó los productos llegarán frescos y listos para que los disfruten en la fecha indicada.